Dile bait a los limites, internet en casa para mandar tu tarea a tiempo.
Dile bait a los limites con el nuevo servicio de Internet en Casa.
Adquiere tu kit inicial Internet en Casa por tan solo $699, modem bait incluido.

¡Conéctate con Internet en Casa Bait!

Conoce el nuevo servicio de internet para tu casa que te da más megas, conexión con múltiples equipos y sin contrato ni plazos forzosos.


Verifica la cobertura de tu servicio

Asegúrate de tener cobertura en tu domicilio aquí:


*El servicio no es móvil, solo podrás utilizar el servicio Internet en Casa Bait en la dirección que registres al momento de activar tu servicio, de lo contrario tendrás que comunicarte a Atención a Clientes para solicitar un cambio de domicilio.

Revisa las tiendas participantes aquí:

Paquetes de recarga en línea

Si ya cuentas con tu Kit Inicial Internet en Casa Bait recarga en línea las 24 horas

*El servicio se ofrece hasta una velocidad máxima de 5Mbps. Si el usuario excede la cantidad de la bolsa de datos incluidos antes de finalizar su vigencia pasará a navegación en velocidad reducida. (Aplica Política de uso justo) El servicio no es móvil, una vez instalado el servicio se asocia a una ubicación. En caso de mover el servicio a una ubicación diferente a donde se activó, el servicio entrará en suspensión, para reactivarlo deberá de regresar el servicio a las ubicación donde se activó. Para cambiar de domicilio el servicio deberás de llamar a Call Center para validar disponibilidad del servicio en el nuevo domicilio.

(1) El plan incluye 30 GB a la velocidad ofertada, si el usuario excede la cantidad de la bolsa de datos incluidos antes de finalizar su vigencia pasará a navegación en velocidad reducida.

(2) El plan consiste en 120 GB a la velocidad ofertada, si el usuario excede la cantidad de la bolsa de datos incluidos antes de finalizar su vigencia pasará a navegación en velocidad reducida.

Te Ayudamos a instalar tu Router