Términos y Condiciones

RESPONSABLE DEL SERVICIO: Innova TL, S.A. de C.V., con domicilio en Nicolás San Juan 355 B Col. Del Valle norte. Del. Benito Juárez, C.P. 03100. México Ciudad de México. (referida en adelante como “Innovattia”).

Este servicio recaba sus datos personales únicamente para compra de recargas de tiempo aire electrónico o solicitud de portabilidad numérica desde otras compañías hacia bait.

Al dar clic en enviar, aceptar o comprar, usted reconoce que:


1. Es su legítimo derecho proporcionar información y realizar procesos de portabilidad y/o recarga.

2. Es un usuario del servicio bait con residencia dentro de la República Mexicana.

3. Conoce los términos y condiciones. Así como el servicio de privacidad aplicable.

4. Cuenta con las facultades suficientes y mayoría de edad para cumplir sus obligaciones previstas en la acción de compra o solicitud de portabilidad.

5. Su línea telefónica bait se encuentra activa, esto es sin periodos largos de inactividad, falta de saldo, no se encuentra en áreas carentes de cobertura, cuenta con un dispositivo compatible con VoLTE.

6. Es un usuarios titular de una línea contratada con Rocketel bajo cualquier modalidad u oferta comercial.

7. Que tiene un equipo adquirido con la capacidad de enviar y recibir Mensajes de Texto SMS.

8. Declara bajo protesta de decir verdad que los datos proporcionados son fidedignos y que usted es titular y responsable de los mismos. Así mismo, en este mismo acto declara que las tarjetas ingresadas como medios de pago no fueron obtenidas de manera ilícita o sin consentimiento del titular de las líneas de crédito o cuentas bancarias del banco emisor.

9. Las líneas corporativas/empresariales usarán el servicio, siempre y cuando cuenten con el permiso expreso, claro y por escrito del representante legal de la empresa correspondiente.

i. No podrán usar este servicio:


1. Los usuarios menores de edad sin consentimiento expreso de quien o quienes poseen la patria potestad o tutoría del mismo.

2. Personas impedidas legalmente para ejercer derechos sobre títulos de crédito.

3. Cualquier persona que sea empleado de Rocketel, S.A.P.I de C.V. o Innova TL, S.A. de C.V.

4. Cualquier persona que tenga parentesco directo o por afinidad con alguna persona que sea trabajador(a) de Rocketel, S.A.P.I de C.V. o Innova TL, S.A. de C.V.

5. Los usuarios Rocketel que cuenten con un SIM prepago y se encuentren bajo el estatus de presuspensión, suspensión, barring, o algún otro que impida su actividad normal en el entorno de Banda 28 de telefonía celular.

6. De igual forma, al participar en la presente promoción, se entiende que los usuarios no han inscrito su línea telefónica en el REPEP y que al adquirir su Rocketel han dado su consentimiento expreso conforme a lo dispuesto en la NOM-184 para que Rocketel utilice su información con fines de información, mercadotécnicos y publicitarios.